9.9.09

listadito I

cosas de las que ya me cansé:
1° tener que explicar que boludo, en Argentina, ya no es una ofensa (ya me han dicho que, para no abundar en explicaciones, dé un ejemplo y vaya que sobran!)
2° decir en que estación del año estamos, ya tengo el discursito armado: "allá, en mi ciudad hace mucho frio, pero ahora que se viene la primavera hace calor pero llegando a enero hace mas calor y asi hasta marzo" O NO?
3° buscar donde tengan bidet. y no encontrar. NO EXISTE EL BIDET. anoche me di cuenta que debo dejar de buscar. el lugar de moda pa comprar todo lo necesario es "Bodegas Aurrera" te venden paquetes de 36 (TREINTA Y SEIS) (20+10+5+1=36) (XXXVI) papel higiénicos al módico precio de 60 pesosméx: 18 pesosarg y si... con razón usan tanto papel higienico si no tienen bidet para...
4° sacar cuentas. el extranjero tiene esa necesidad de saber cuanto le cuesta algo en SU moneda. me querés decir para qué? solo para darte cuenta que acá TODO ES MAS BARATO, siseñor.
5° tener que aclarar que no soy de buenos aires y de soportar que se rian de como suena PARANÁ (?)
6° de golpearme las piernas cuando la combi va dando tumbos para llegar a la facultad.
7° de ir a Migraciones y ver que, hasta el día de hoy y desde el 25 de julio, soy ILEGAL. mamá por favor no pienses mal de mi!
8° de escuchar que me digan: "ya te vas a acostumbrar a comer chile!"

pa la proxima un listadito de lo que si mero mero me va y me gusta... que es mucho mas psss claroooo!

3 comentarios:

  1. boludo... deciles que es el equivalente al chileno weón y que vayan a preguntarle al primer chileno que se crucen... 18 pesos cada papel higiénico??? y sí, sacar cuentas para lo de la moneda de uno, al principio es así hasta que nos acostumbramos y mandamos todo "a la chucha". ahora cuenteme las cosas que la sorprenden para bien por allá...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10.9.09

    quiero ver el listadito II con las cosas de las que nunca te vas a cansar y aunque no sea una ofensa, mejor serìa llamar a las personas por su nombre, que para eso los padres ocupan nueve meses en decidirlo, Mirta

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11.9.09

    pero no decis cuàntos metros tiene cada rollo Mirta

    ResponderEliminar